Quien soy

Fecha Protection Officer & Legal Consultant

Ivan De San Nicolás y Castejón

Si me preguntan quién soy, podría optar por decir que soy Abogado desde hace más de 13 años, Formador desde 2007 y Asesor y Mentor por emprendedores con más de 8 años de experiencia; o podría explicar en tres aburridas líneas mi formación -como soy Licenciado en Derecho, Máster en Tributación y Fiscalidad y en Prevención de Riesgos Laborales (en las tres especialidades); en un intento por construir mi identidad en base a unos conocimientos adquiridos y una experiencia desarrollada.

En cambio, si realmente desea saber quién soy le diría que soy una persona que disfruta transmitiendo información, recursos, y experiencias a los demás, con la intención de que entiendan la realidad que nos rodea. Comunicador vocacional y transmisor de entusiasmo me valgo de herramientas como la formación y el asesoramiento para que podáis entender las reglas del juego del emprendimiento y de la empresa, o bien saber más de prevención de riesgos laborales, protección de datos, cuestiones relacionadas con el derecho … o cualquier otra que puedas plantearme.

Como aspectos personales, y de los que intento trasladar sus valores al trabajo, destaco aficiones como deporte, cultura, viajar, política y acción social y ciudadana.

Lógicamente, y si quieres saber más de mí, me tomo la libertad de dejarte éste enlace y así puedes echarle un vistazo a una descripción más cuidadosa.

Política de privacidad

Conecta con nosotros
e impulsa tu negocio

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y colaborar en tus necesidades de protección de datos, asesoramiento y formación empresarial.

Un DPO es un experto en protección de datos que asegura el cumplimiento de las normativas y la protección de la privacidad. Su importancia depende de la magnitud del procesamiento de datos de su empresa y de las regulaciones aplicables.

Asegúrese de contratar un DPO y proporcionar formación adecuada a su personal. El asesoramiento de un profesional y la formación ayuda a establecer políticas y procedimientos de protección de datos eficaces.

Contratar a una empresa de consultoría ofrece experiencia y soluciones personalizadas en protección de datos. Además proporciona formación para mejorar la conformidad y reducir los riesgos de sanciones, mejorando la imagen de su empresa en privacidad.